Cristiano Ronaldo Balon oro

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya ha sido tentado en otras ocasiones por jeques árabes y siempre ha hecho oídos sordos, al igual que el club, pero, ¿qué pasará ahora?

Cuando Florentino Pérez fichó al crack portugués, fijó una cláusula de rescisión imposible de pagar para ningún club: 1.000 millones de euros. Esta cláusula 'anti jeques' ha servido, de momento, para que ningún club intentara siquiera realizar acercamientos al entorno del portugués.

Lee también: La insostenible relación entre Messi y Luis Enrique: enemigos íntimos

Y así quiere que siga siendo tanto el Real Madrid como su representante, Jorge Mendes. El luso no ha tenido reparos en explicar que "Si por cualquier razón, el club decide vender a Cristiano por 400 millones, alguien los pagará", en declaraciones a la BBC. "Fuera del campo es un ejemplo para los niños por cómo gestiona su día a día", explicó.

CRISTIANO, A PUNTO PARA EL DERBI

Ajeno a todas estas especulaciones, el futbolista se reunió la semana pasada con Carlo Ancelotti para tratar el asunto de su expulsión en Córdoba. El jugador es consciente de que tuvo un momento de 'calentón' y va a poner de su parte para que este tipo de incidentes no se vuelva a repetir.

Mientras espera a que se cumplan los dos partidos de sanción, Cristiano sigue entrenándose con el grupo para estar a punto en su reaparición, que se producirá este sábado en el Vicente Calderón, ante el Atlético, equipo al que le tiene muchas ganas desde la eliminación copera.

LEE ADEMÁS:

- El juez Ruz imputa al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y le cita a declarar

- Eto'o la lía y la Sampdoria le podría expulsar justo después de ficharle

- Crónica | El Málaga desbanca al Valencia de la cuarta plaza

contador