• 'Dejaré de estar en política cuando deje de ser feliz', dice
  • Sobre Ada Colau dice que la alcaldesa de Barcelona no está gestionando, sino gesticulando
Ines-Arrimadas-1

'Es una irresponsabilidad tremenda el no dejarse la piel para tener un gobierno'. Así de claro lo tiene Inés Arrimadas que, con sólo 34 años, no solo es la presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, sino que se ha convertido en una de las voces más importantes en la defensa de la unidad de España o, lo que es lo mismo, en contra de los deseos independentistas en Cataluña. En una entrevista concedida a Bolsamanía, Arrimadas habla de lo que significa para ella la política, la situación de bloqueo político que vive España en la búsqueda de un nuevo gobierno y los peligros del afán independentista. Entre muchas otras cosas, Arrimadas advierte: 'un bloqueo institucional es el mejor caldo de cultivo para que el gobierno separatista del señor Puigdemont pueda seguir adelante'.

Sobre la posibilidad de unas nuevas elecciones, Arrimadas también lo ve muy claro: 'no es bueno para los españoles, y lo que no es bueno para los españoles no puede ser bueno para Ciudadanos', asegura. Además, se anima a definir, en una sola palabra, a algunos políticos españoles.

Aquí todos los detalles de la entrevista concedida a Bolsamanía durante su última visita a Madrid.

Exclusiva con Inés Arrimadas de Ciudadanos: 'El 20D va a influir en Cataluña: si un catalán gobernase España el escenario cambiaría'

Rivera: "No puede existir un buen gobierno para España si ese gobierno quiere romper el país"

Inés Arrimadas pisa fuerte en Ciudadanos: la importancia de la política en el partido

Polémica en las redes por la foto de Arrimadas que ilustra su entrevista en El Mundo

contador