ep hernando intervieneinformar pedro sanchezsu programagobierno
Hernando interviene tras informar Pedro Sánchez de su programa de gobiernoEDUARDO PARRA/EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este martes su "deseo de que el Congreso del PP salga lo mejor posible", porque "es positivo que haya un PP fuerte que defienda los intereses de los ciudadanos que representan sus valores".

En su tercer y último de intervención en el pleno del Congreso dedicado a su programa de Gobierno, Sánchez ha querido dedicar unas palabras al portavoz 'popular', Rafael Hernando, en el que podría haber sido su último debate como jefe de su grupo, ya que es previsible que el líder del PP que salga del Congreso de este fin de semana cambie a la dirección del Grupo Parlamentario.

Así, le ha expresado su "respeto y aprecio personal", pese a sus discrepancias políticas y dialécticas y de la "dureza" con la que Hernando se dirige al PSOE. Según ha dicho, ambos han tenido ocasión de conocerse "en otras vidas y en otras circunstancias" y, además, le ha agradecido la "comprensión" que ha mostrado en las últimas semanas.

"Le deseo, en lo personal y en lo político, el mejor de los futuros", le ha dicho el líder socialista, en términos similares a los que previamente se había dirigido al portavoz 'popular' su homóloga socialista, Adriana Lastra.

contador