ep el presidente de cs albert rivera atiende a los medios de comunicacion tras visitar diferentes
El presidente de C's, Albert Rivera atiende a los medios de comunicación tras visitar diferentes establecimientos afectados por los disturbios, en Barcelona (España), a 22 de octubre de 2019.David Zorrakino - Europa Press

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha admitido que parece poco probable que el centro-derecha sume una mayoría parlamentaria suficiente para gobernar tras las elecciones generales del 10 de noviembre. Por ello, ha apostado por que el PP y Cs mantengan a Pedro Sánchez como presidente, pero "atándolo en corto".

"Ojalá la suma Ciudadanos-PP ahora mismo diera una mayoría", pero hay "muchas posibilidades" de "que no sumemos", ha dicho en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press. En ese caso, cree que el objetivo debe ser evitar que el PSOE pacte con Unidas Podemos y con partidos nacionalistas.

"Para que domine la economía Pablo Iglesias y que la política territorial la haga (Quim) Torra, prefiero a Cs y el PP atando en corto al Gobierno con un pacto de Estado. Creo que esa es la única solución viable", ha manifestado.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

contador