• Los operadores piensan que ha hecho que el llamado Brexit sea más probable
boris johnson

Puede que los observadores extranjeros en el debate en Reino Unido sobre próximo referéndum sobre su permanencia en la UE, hayan notado un gran alboroto acerca de las opiniones de un señor llamado Boris Johnson.

Boris Johnson, el alcalde de Londres, anunciaba el domingo que se respalda la campaña de Gran Bretaña para salir de la UE.

Los operadores piensan que ha hecho que el llamado Brexit sea más probable

De su intervención en el debate, incluso se dice que ha ayudado a hacer que la libra suba, mientras los operadores piensan que ha hecho que el llamado Brexit sea más probable .

Tiene posiblemente más popularidad que cualquier gobernante Partido Conservador, a excepción del primer ministro, David Cameron, pero la gente de fuera del Reino Unido puede preguntarse: ¿quién es él?

Alexander Boris de Pfeffel Johnson, es su nombre completo, nació en Nueva York y tiene descendencia turca, francesa y alemana.

Anteriormente a su etapa política, se hizo un nombre por sí mismo en el periodismo, incluyendo un período como corresponsal en Bruselas del periódico Daily Telegraph y como editor de la revista The Spectator. Su lado humorístico le llevó a convertirse en colaborador de varios programas de televisión.

Lea también: Donald Trump desata la polémica con unas declaraciones

Lea también: Donald Trump amenaza a Apple: "Les obligaremos a fabricar en EEUU sus malditos ordenadores"

A continuación os dejamos algunos de sus mejores momentos:

contador