MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La 'número dos' de Maduro voló de Madrid a Doha para salir de la UE"; "El consejero delegado de Dia, señalado por falsear las cuentas"; "47 años de amor y recelos"; ""Más importante que el veto parental es que los niños lean"; "Madrid, el ariete del PP contra Sánchez".

EL MUNDO: "El caos en el Gobierno dispara las críticas del PSOE a Moncloa"; "Delgado se prepara para nombrar 50 cargos clave de la Fiscalía"; "El PNV exige negociar ya la transferencia de prisiones y las pensiones"; "Iván Espinosa de los Monteros: "El PP no es capaz de asumir ni digerir que Vox ha llegado para quedarse""; "Adiós a Kobe Bryant".

ABC: "Tres horas al servicio de Sánchez, no de David. La Moncloa obliga a la Delegación del Gobierno en Baleares a improvisar una coartada insostenible: la aeronave tenía previsto buscar al joven el miércoles y el viernes pero no el jueves, durante el tiempo que lo utilizó el presidente".

EL CORREO: "El 42% de los causantes de accidentes de tráfico graves estaban drogados"; "Muere la leyenda Kobe Bryant"; "España se proclama campeona de Europa de balonmano"; "La Liga pide penas de cárcel por los insultos racistas a Iñaki Williams"; "El Athletic femenino gana con autoridad".

LA RAZÓN: "Sánchez renunció a reconocer a Guaidó en el pacto con Podemos"; "Máxima alerta por el coronavirus: se contagia antes de mostrar síntomas"; "JxCAT presiona a Torrent para que Torra siga de diputado"; ""Veo en un futuro a parte del PP en Vox, porque vamos a liderar".

contador