ep el presidente del pp pablo casado y el vicesecretario de comunicacion del partido pablo
Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha reiterado el respaldo del partido de Pablo Casado a Felipe VI, que, según sus palabras, "tiene detrás a la inmensa mayoría de los españoles". Además, destaca la "labor ejemplar" de Felipe VI y su "papel clave" en la España constitucional.

Así se ha expresado este jueves durante una entrevista en TVE, en la que ha censurado a la parte del Gobierno que ataca al Rey y exige a Pedro Sánchez que "desautorice" a Pablo Iglesias y a los ministros de Podemos que quieren acabar con la jefatura del Estado y la Constitución.

En este 24 de diciembre, ha recordado que los discursos de Navidad de Felipe VI "siempre se han centrado en los problemas reales de los españoles".

Por otro lado, en referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Montesinos ha expresado que "los españoles ya no se creen su palabra". "Que el Gobierno de la mentira de Pedro Sánchez hable de expertos parece una broma, los españoles deben llevarse las manos a la cabeza", ha dicho.

Noticias relacionadas

contador