MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La portavoz de PP en el Ayuntamiento de Arroyomolinos, Ana Millán, ha asegurado que su partido abrirá "una ronda de diálogo con el resto de grupos y concejales" para "exigir que respete la voluntad de los vecinos" y "que permitan gobernar a la lista más votada", tras la dimisión de Carlos Ruipérez como alcalde al estar investigado en la Operación Enredadera.

Según ha informado el PP de Arroyomolinos en un comunicado, Millán ha apelado este martes "a la responsabilidad de los diferentes grupos municipales para que gobierne en el municipio la lista más votada en las elecciones de mayo de 2015".

La portavoz municipal 'popular' ha asegurado que "fue un arreglo en los despachos lo que impidió en 2015 que gobernase en Arroyomolinos el PP, que fue la lista que habían elegido los vecinos".

A su juicio, "ese pacto" es el que les ha traído hasta esta situación, "con un alcalde investigado por corrupción que se ha visto obligado a dimitir y concejales que han dejado sus partidos para engrosar el grupo de no inscritos".

En este punto, Millán ha aseverado que abrirán una ronda de diálogo con el resto de grupos y concejales y ha asegurado que desde el PP se actuará "con la responsabilidad" que "se espera" de ellos.

"Vamos a exigir que respeten la voluntad de los vecinos y que permitan gobernar a la lista más votada. Solo faltan 10 meses para las elecciones y los vecinos de Arroyomolinos no merecen prolongar los restos de este desgobierno", ha sostenido la portavoz 'popular'.

contador