• El ex lider socialista ha decidido renunciar a su acta de diputado en el Congreso este sábado
pedro sanchez psoe

El ex secretario general socialista Pedro Sánchez ha comenzado su campaña personal para "reconstruir" el partido y ha creado una página web (sanchezcastejon.es) para recoger apoyos de los simpatizantes, según Europa Press.

"Trabajemos juntos desde ya para recuperar y reconstruir el PSOE. Entra en mi web e inscríbete: http://sanchezcastejon.es", ha escrito este domingo Sánchez en su cuenta personal de Twitter. Los interesados en acompañar al ex líder del PSOE en esta etapa deben rellenar un cuestionario en el que se pide nombre, apellidos, código postal y correo electrónico.

Sánchez ha decidido renunciar a su acta de diputado en el Congreso este sábado después de que en las últimas horas se especulara con varias opciones, ya que siempre se ha mantenido firme en su 'no' a Mariano Rajoy, y horas antes del último debate de investidura que culminó con el nombramiento del líder del PP como presidente del Gobierno.

"Comparezco para anunciar mi renuncia de diputado. Ahora comienzo una nueva etapa de político como militante", con estas palabras comenzaba su discurso. Y añadía que "a partir del lunes cojo mi coche para recorrer de nuevo todos los rincones de España, y escuchar a quienes no han sido escuchados".

contador