ep el secretario general de podemos pablo iglesias
El secretario general de Podemos, Pablo IglesiasRicardo Rubio - Europa Press

Pablo Iglesias continúa con un giro de 180 grados a su vida. Después de que el pasado martes anunciara su salida de la política y la vida pública, este miércoles se ha conocido que se ha despedido de la coleta, el que ha sido su sello de identidad mientras ha estado al frente de Podemos.

En unas imágenes publicadas por La Vanguardia aparece con su nueva estética, ya sin melena y leyendo un libro junto a un subrayador. Un cambio de look que no ha tardado en causar furor en las redes sociales, que se han llenado de memes.

La oposición también ha querido pronunciarse al respecto. Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular, ha expresado a través de su perfil de Twitter que el cambio de imagen se debe a que está "hasta el moño de si mismo".

Hay quien no ha dudado en anotarse un tanto y asegurar que es un logro de los populares. "Cada semana Teodoro García Egea lo ha machacado en las sesiones de control. Cada semana le recordaba sus contradicciones, le ponía frente a su falta de convicciones desgastando su vicepresidencia de forma express. Hoy se corta la coleta, y en gran parte se la debemos al efecto Teo", ha asegurado Victor Píriz Maya, diputado del PP.

contador