• Trump propuso prohibir la entrada a los musulmanes para
  • Zuckerberg no es el único personaje mediático que responde a las propuestas del candidato republicano
mark zuckerberg, facebook

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quiso expresar su apoyo a la comunidad musulmana de Estados Unidos, en medio de la polémica que se vive en el país luego de que el aspirante republicano y mediático Donald Trump reclamara la prohibición de la entrada de esta comunidad religiosa al país.

"No me puedo imaginar el miedo de los musulmanes por ser perseguidos por las acciones de otros”

El fundador de Facebook quiso hacer publico el siguiente comunicado: “Si eres musulmán en esta comunidad, como líder de Facebook quiero que sepas que siempre serás bienvenido y pelearemos por proteger tus derechos”, además Zuckerberg quiso mostrar su empatía con la comunidad musulmana, "después de los ataques de París y del odio de estas semanas, no me puedo imaginar el miedo de los musulmanes por ser perseguidos por las acciones de otros”, dijo el empresario en su cuenta de la red social.

I want to add my voice in support of Muslims in our community and around the world.After the Paris attacks and hate...

Posted by Mark Zuckerberg on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

¿CUÁLES FUERON LAS PALABRAS DE DONALD TRUMP?

Donald Trump afirmó que en el caso de no prohibir la entrada de los musulmanes al país, “habrá más ataques como el de las Torres Gemelas”. El también empresario hizo esta declaración después de que se revelara que una de las atacantes a un centro de atención en San Bernardino, California, había jurado lealtad a ISIS.

Las declaraciones de Trump han sido críticadas por figuras políticas de su partido, e incluso el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Además, la autora del best-seller Harry Potter, J.K. Rowling, llego a comparar a Donald Trump con el villano de sus novelas.

Lea también: Todos contra Donald Trump tras sus últimas y polémicas declaraciones

El dueño de Facebook, sin pelos en la lengua, recuerda que es judío y cómo sus padres le han enseñado a "levantarse contra los ataques a cualquier comunidad", incluso los que se cometen contra la libertad de expresión de cualquier persona.

Lee además:

Zuckerberg anuncia que donará el 99% de sus acciones de Facebook tras ser padre

Vídeo | Darth Trump: la parodia que se ha hecho viral en las redes

Tiroteo en San Bernardino: el FBI cree que los autores se radicalizaron antes de conocerse por Internet

contador