ep economistaabogado manuel gimenez nuevo consejeroeconomiala comunidadmadrid carteramanoscs
CIUDADANOS

El economista y abogado Manuel Giménez será el nuevo consejero de Economía, Competitividad y Empleo de la Comunidad de Madrid, cartera que corresponde a Ciudadanos en el nuevo Gobierno regional, según ha informado este domingo la formación naranja.

Ya son varios los nombres que se han conocido en los últimos días, y este nuevo nombramiento se suma a la lista formada por Ángel Garrido, consejero de Transportes, Alberto Reyero, consejero de Políticas Sociales, Marta Rivera, consejera de Cultura y Turismo, y el vicepresidente y líder de la formación, Ignacio Aguado.

Isabel Díaz Ayuso ya advirtió el pasado viernes que durante el fin de semana se conocerían algunos de los nombres que ocuparán las consejerías, aunque no será hasta mañana por la tarde cuando se anuncien los nombres oficialmente.

Este lunes está prevista la toma de posesión de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y un día después está previsto que lo hagan el resto de integrantes del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El Partido Popular también ha querido dar a conocer este domingo el nombre del nuevo consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Terrorismo. Se trata del magistrado Enrique López, que ocupará una de las carteras del PP en este Gobierno regional de coalición.

contador