• Lucha por evitar que los ciudadanos pierdan la privacidad
  • Se presenta como alternativa a Donald Trump
  • Fue detenido por conducir drogado en agosto
john mcafee

John McAfee, famoso por crear un sistema de seguridad para computadoras que lleva su mismo nombre, se presentará a las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebran en noviembre de 2016.

Aunque eso sí, ni republicanos, ni demócratas tendrán al informático en sus filas porque John McAfee va por libre. Ha creado su propio partido político: Ciber Party, que lucha por evitar que los ciudadanos pierdan la privacidad a favor de la falsa ilusión de seguridad promovida por los gobiernos, recoge Whatsnew.

Según McAfee, los gobiernos se escudan en la amenaza terrorista para invadir la intimidad de los ciudadanos a los que someten a un gran exhaustivo seguimiento

Lea también: El hijo de 'El Chapo' Guzmán amenaza a Donald Trump: 'el pez por su propia boca muere'

Según McAfee, los gobiernos se escudan en la amenaza terrorista para invadir la intimidad de los ciudadanos a los que someten a un gran exhaustivo seguimiento.

UNA ALTERNATIVA A TRUMP

Dentro de las bazas que juega el padre del famoso antivirus se encuentra Donald Trump. Así, McAfee comienza a solicitar vosotros a los estadounidenses para presentarse como alternativa al magnate cuya campaña en contra de la inmigración está ensombreciendo la precampaña estadounidense.

El anuncio, que se producirá un mes después de que McAfee fuera detenido por coincidir bajo los efectos de las drogas, será oficial este miércoles por la tarde. No obstante, sus seguidores ya le ven en la Casa Blanca.

Lee además:

El abogado de Trump también es polémico: asegura que 'por definición, no puedes violar a tu mujer'

Vídeo | Los Simpson cargan contra Donald Trump en su nueva temporada

Donald Trump y sus increíbles amenazas al Papa Francisco

contador