Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres de mellizos en otoño

Montero lo ha anunciado a través de su cuenta de Facebook

  • Algunos líderes políticos como Pedro Sánchez ya han felicitado a la pareja
| |
Bolsamanía
Bolsamania | 31 mar, 2018 16:52
ep irene monteropablo iglesias de podemos
Irene Montero y Pablo Iglesias, de PodemosEUROPA PRESS

Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres de mellizos el próximo otoño. Así lo ha anunciado la diputada de Podemos en el Congreso de los Diputados a través de una publicación en su cuenta de Facebook. "Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre", ha escrito Montero.

"Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", empieza el texto que ha hecho público Montero. Añade que se trata de un momento muy especial y agradece a "madres, amigas y compañeras" que hagan "tribu" sobre la maternidad con ella.

Además, para terminar Irene presume de pareja: "Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen".

MONEDERO Y SÁNCHEZ FELICITAN A LA PAREJA

Algunos líderes políticos han felicitado a la pareja tras el anuncio de Montero. Entre ellos, Pedro Sánchez que ha señalado que "es lo mejor que os puede dar la vida". También se ha sumado a las felicitaciones Juan Carlos Monedero quien ha bromeado "sentirse como si fuera tío" tras la noticia.

GKFX Te regala el libro sobre Técnicas de Trading de 162 páginas

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
The Financial Cond... 3 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil