ep hernando intervieneinformar pedro sanchezsu programagobierno
Hernando interviene tras informar Pedro Sánchez de su programa de gobiernoEDUARDO PARRA/EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, espera que los dos candidatos a presidir el partido, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, estén "a la altura" para conseguir que el PP salga "más unido que nunca" de su Congreso de este fin de semana.

En los pasillos de la Cámara Baja, Hernando ha respondido así a los periodistas al ser preguntado sobre la reunión que este martes han mantenido en la sede del partido de Génova ambos aspirantes a suceder a Mariano Rajoy.

El dirigente 'popular' ha señalado que la reunión entre ambos candidatos es "positiva", aunque ha recalcado que no es la primera vez que ambos se ven. En todo caso, ha expresado su deseo de que el PP entre "unido" en el Congreso y salga "más unido de lo que nunca ha estado".

"Ése es el reto de los candidatos y confío en que los dos están a la altura para conseguirlo", ha dicho Hernando, quien desea que éste sea un Congreso de "unidad" en el que se reconozca lo que es y ha sido el PP y en el que, además, se piense en el futuro del partido.

contador