• Los usuarios han tachado de 'populista' la medida
Esperanza Aguirre 630px

La candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular, Esperanza Aguirre, ha asegurado a través de Twitter que está pensando en instalar una red wifi gratuita en todo Madrid.

El anuncio de Esperanza Aguirre se produce justo un año después de conocerse todo el escándalo de Gowex, la compañía de servicios de Internet inalámbrico que tiene contratado el ayuntamiento de Madrid para ofrecer servicios en algunos lugares públicos así como en la red de autobuses de la EMT.

Lea también: ¿Te roba el wifi tu vecino? Cuatro claves para averiguar si alguien utiliza tu conexión a Internet

LA POLÉMICA EN LAS REDES

La propuesta de Esperanza Aguirre de convertir a Madrid en una ciudad wifi ha generado polémica en redes

La propuesta de Esperanza Aguirre de convertir a Madrid en una ciudad wifi ha generado polémica en redes. Entre la burla y la crítica, la mayoría de los usuarios han sacado a relucir las intenciones de la candidata del PP de instalar una red gratuita cuando en su ideario político ha apostando varias veces por las privatizaciones de servicios o la introducción de cánones.

Además, muchos han relacionado esta propuesta con otras vertidas a lo largo de la campaña, como la supuesta prohibición para que los mendigos duerman en la calle, una de las medidas más polémicas planteadas por Aguirre, o sus enfrentamientos con Manuela Carmena, la candidata de Ahora Madrid.





Lee además:

El wifi público: los peligros de conectarse a Internet en las redes gratuitas

7 consejos para mejorar la cobertura de tu wifi

Estos son los riesgos de no apagar nunca el WiFi de tu móvil

contador