• "Las acusaciones de acoso sexual nunca existieron y fueron inventadas por los medios", ataca el candidato republicano
  • Advirtió de que Carlos Slim quiere influir en las elecciones a través del diario del que es accionista, 'The New York Times'
trump imitador

Donald Trump se siente maltratado por los medios de comunicación. La última queja del magnate ha sido por la parodia del actor Alec Baldwin en el popular programa de televisión Saturday Night Live, que anoche emitió su interpretación en clave de humor del debate electoral más reciente el magnate con su rival demócrata, Hillary Clinton.

"Vi el ataque premeditado de Saturday Night Live contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia", escribió Trump en su cuenta en Twitter. "La actuación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios están amañando las elecciones!", añadió el millonario neoyorquino, en un mensaje que el conocido actor no dudó en compartir también a través de Twitter.

Trump volvió a denunciar vez más en que los medios de comunicación tratan de favorecer a su rival, Hillary Clinton, que en Saturday Night Live es interpretada por la humorista Kate McKinnon.

El candidato republicano insistió además en que las acusaciones de acoso sexual en su contra que han surgido en los últimos días "nunca ocurrieron" y son "inventadas" por los medios de comunicación. La semana pasada acusó al multimillonario mexicano Carlos Slim por querer influir en las elecciones presidenciales a través del periódico The New York Times, del cual es accionista.

contador