Daniel Lacalle, economista muy conocido en nuestro país y que en los últimos tiempos lo ha sido aún más porque Esperanza Aguirre dijo que iba a estar en sus listas al Ayuntamiento (algo que finalmente no ha ocurrido) se pronuncia este viernes en su Twitter sobre la dimisión de Juan Carlos Monedero.

Lea también: Daniel Lacalle, fuera de la lista de Aguirre en Madrid para las elecciones municipales

Sin hacer una alusión directa al ex fundador de Podemos, Daniel Lacalle pone en duda en muy pocas palabras las razones e intención de este movimiento: "¿Pero de verdad alguien se cree el paripé de la dimisión hispaboliviana?" señala Lacalle.

Daniel Lacalle es un economista de corte claramente liberal que siempre ha manifestado abiertamente lo que para él son las ventajas de este tipo de pensamiento. De hecho, cuando Aguirre anunció que iba en sus listas, el movimiento tenía sentido en tanto en cuanto ella también es la política liberal por excelencia de nuestro país.

Lea también: Daniel Lacalle no concreta sobre su colaboración con Esperanza Aguirre: "No se ha precipitado, pero tengo un compromiso con mis clientes"

En la última entrevista realizada por Bolsamanía a Lacalle éste ya nos advertía sobre el riesgo de el tipo de políticas como las de Podemos, aunque tampoco los mencionaba directamente.

Lee además:

Esperanza Aguirre ficha para su candidatura al economista Daniel Lacalle

contador