• Explica su fragilidad emocional y no la considera capacitada para la toma de decisiones
kirchner_630

El escritor, médico y periodista Nelson Castro ha publicado su libro 'Secreto de Estado, la verdad sobre la salud de Cristina Fernández de Kirchner' y ha generado muchas polémicas tanto en Argentina como fuera de sus fronteras. El especialista ha explicado en sus 250 páginas las patologías y la fragilidad emocional de Cristina Kirchner.

Según ha informado ABC, ha señalado que el médico escribió que la presidenta argentina "es bipolar, tiene atrofia del lóbulo frontal bilateral, padece el síndrome de Hubris y el de Moria" o lo que es lo mismo, trastornos neurológicos, psiquiátricos y de conducta.

Lea también: Argentina acude a las urnas sin el apellido Kirchner

Además, Castro señala que la viuda de Néstor Kirchner tiene fuertes dosis de narcisismo e "incapacidad para reconocer la realidad" , para escuchar al otro y, según su opinión, la mandataria "imagina un universo casi paradisíaco que refleja en sus discursos" y dice que su visión errónea de las cosas aumenta con el estrés.

Tiene fuertes dosis de narcisismo e "incapacidad para reconocer la realidad"

Sin embargo, Nelson Castro asegura que desde sus páginas puede parecer que está loca pero que la política, "técnicamente,no es una persona demente". Así siempre según ABC, dice que los especialistas del país que han tratado a Cristina Kirchner, no estaría capacitada para tomar decisiones "porque lo hace –y lo ha hecho- sobre bases de la realidad equivocadas" indica en experto.

El libro de este experto abre el debate sobre si habría que haber incapacitado a la todavía presidenta de Argentina e indica que los médicos "tienen responsabilidad frente a estos pacientes".

Este polémico libro 'Secreto de Estado' se ha publicado justamente en vísperas del abandono del poder de la mandataria argentina y Castro ha indicado que no lo hizo público con anterioridad porque las fuentes "naturalmente, tenían miedo de represalias".

Además, cabe destacar que Nelson Castro es también autor del libro "Enfermos de poder" que publicó con anterioridad al que ahora se comenta. En sus páginas relata los diferentes males que padecieron otros mandatarios argentinas pero el experto parece señalar que no encuentra "similitudes de Cristina con ninguno".

Lea además:

Barclays sobre las elecciones en Argentina: 'El final de la administración Kirchner marca el principio de cambios significativos'

Elecciones en Argentina: ¿por qué pierde apoyo el partido de Cristina Fernández Kirchner?

Mauricio Macri lidera la intención de voto para la segunda vuelta de las elecciones en Argentina

contador