• 'Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (I miss you)' le escribió la Reina
  • Los usuarios de Twitter no han tardado en mostrar su descontento con la situación y el hashtag #CompiYogui lleva de Trending Topic varios días
compiyogui

Este miércoles, se hacían públicos los mensajes que Don Felipe y Doña Letizia mandaron a López Madrid para mostrar todo su apoyo después de que saliera a la luz su presunta vinculación en el caso de las tarjetas 'black' de Caja Madrid.

"Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (I miss you)", le escribó la Reina en un sms dirigido a él.

Como era de esperar, los usuarios de Twitter no han tardado en mostrar su descontento con la situación y el hashtag #CompiYogui lleva de Trending Topic varios días, haciendo arder las redes con 'memes' sobre el Oso Yogui y Yellowstone National Park, entre otros.

Lea además

¿Campaña contra los Reyes en pleno vacío de poder? López Madrid es un filón

Las dos teorías de la filtración de los mensajes entre Letizia y López Madrid

OHL, en el punto de mira por los movimientos de López Madrid y la financiación al PP

contador