ep logociudadanos logotipo
Logo de Ciudadanos. LogotipoCIUDADANOS - Archivo

Ciudadanos ha elegido a María Muñoz (@mariadelamiel), banquera personal senior de Andbank España, como cabeza de lista al Congreso por Valencia. Así lo ha confirmado ella misma a través de su cuenta de Twitter, donde ha señalado que será "un honor" trabajar en el proyecto que lidera Albert Rivera.

Durante el acto 'España Ciudadana' que la formación naranja organizó en Valencia, Muñoz tomó la palabra junto a Albert Rivera y Toni Cantó, otro de los rostros reconocibles de Ciudadanos que finalmente será el candidato a la Generalitat en las elecciones autonómicas.

María Muñoz licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y es miembro del European Financial Planning Association (EFPA). También ha cursado un Postgrado en Derecho Urbanístico en la Universidad de Valencia y un Máster en Gestión Patrimonial y Banca Privada en CEU San Pablo.

Durante su carrera profesional ha trabajo en Inversor Banco, en Banco Popular y en Banif, una extinta entidad financiera española que pertenecía al Grupo Santander dedicado a la banca privada. Además, es una habitual en los medios de comunicación, con apariciones en TVE, Capital Radio, The Objective, Expansión y El País.

contador