• Carmena ha reconocido la labor del partido de Pablo Iglesias
manuela carmena ahora madrid ayuntamiento alcaldesa

Manuela Carmena ha pasado por La Sexta Noche y ha respondido a las preguntas de Iñaki López. Desde los atascos en Madrid, que desde la oposición culparon a la alcaldesa, a si apoyará a Podemos en los próximos actos de campaña. También ha reconocido la labor de los bancos en materia de desahucios.

Al ser preguntada por si acudirá a algún acto electoral con Podemos, Carmena ha sido tajante para afirmar que "soy independiente y me parece muy importante seguir siéndolo como alcaldesa de Madrid". Pero si ha reconocido la labor del partido de Pablo Iglesias, destacando por ejemplo el trabajo ejemplar que hacen sus concejales de Podemos". Ha zanjado el tema diciendo que "lo que no voy a hacer es ningún apoyo electoral concreto a Podemos".

Ha querido destacar la colaboración de los bancos con este asunto y dice estar "muy satisfecha"

Lee también: En directo | Manuela Carmena y Pablo Casado en la Sexta Noche

Preguntada por los desahucios en Madrid la alcaldesa ha reconocido que "se producen desahucios, pero en esos que se producen ofrecemos viviendas para que la gente no vaya a la calle". Ha querido destacar la colaboración de los bancos con este asunto y dice estar "muy satisfecha".

LOS ATASCOS, CULPA DEL AYUNTAMIENTO

Carmena dice que "atascos en Madrid no hay demasiados, pero hay que hacer lo que sea para poder evitarlos". Ha aprovechado este tema para proponer que "quizá no podemos ir a todos los sitios en coche" para después añadir que "estamos haciendo un protocolo nuevo para conseguir que las policías actúen de manera eficaz con el tráfico".

También se ha mostrado ilusionada con el reto de dirigir la capital. Ha destacado el apoyo que siente: "es tan fantástico percibir el poder que tiene el pueblo de Madrid", además de destacar la "gran capacidad que tiene el ayuntamiento para hacer muchas cosas" en la capital. "Nada me ha resultado complicado.

Lee además:

Manuela Carmena devuelve 50 coches oficiales para ahorrar 300.000 euros

¿Efecto Carmena? Podemos ficha a la portavoz de Jueces para la Democracia para las elecciones generales

Juanma Castaño se indigna con Manuela Carmena e incendia Twitter

contador