ayuso celebrando elecciones

'Rockstar' Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha dado un baño de masas y se ha dejado querer por los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo de Madrid. La han recibido al grito de "viva Ayuso, viva España, viva el PP", entre aplausos y vítores. Algo que le ha hecho sentir, según sus palabras, como "Britney Spears".

La dirigente madrileña ha acudido al centro para inaugurar un curso universitario frente a un grupo de alumnos. "Mientras Madrid siga siendo faro para los demás, hay esperanza", ha declarado, acompañada por la directora del posgrado, María San Gil, excandidata a la presidencia del Gobierno del País Vasco y actual vicepresidenta de la Fundación Villacisneros.

“¿Cuánta gente no te dice “qué suerte tienes porque vives en Madrid, yo me quiero ir a Madrid”?”, ha proseguido.

Durante su intervención, la jefa del Ejecutivo madrileño ha tratado sobre el hecho de que "un etarra pueda ser homenajeado al salir de prisión mientras sus víctimas se han tenido que ir del País Vasco" y también ha hablado de la mal llamada mesa de diálogo entre el Ejecutivo de Sánchez y el gobierno de la Generalidad. "Cada vez que un presidente de España trata de manera bilateral a los representantes catalanes, como si fueran dos estados diferentes, se vuelve a ahondar en el camino ensoñado a la frustración. Cataluña nunca será independiente porque es una ilegalidad".

Noticias relacionadas

contador