bankinter portada logo pared

Los bancos suelen activar la campaña comercial de planes de pensiones en los últimos meses del año. Sin embargo, uno de ellos, Bankinter, ha decidido ampliar durante todo febrero su oferta consistente en abonar en efectivo hasta un 4% del patrimonio transferido además de una bonificación extra del 0,25%.

  • 6,782€
  • 0,33%

Los clientes que deseen beneficiarse de esta promoción tendrán que traspasar a Bankinter su plan de pensiones y EPSV’s procedentes de otras entidades financieras. El abono, no obstante, depende del volumen de ahorro traspasado.

Así, para cantidades igual o superiores a los 30.000 euros, el cliente recibirá una bonificación en efectivo del 3% bruto sobre el saldo traspasado (neto de entradas y salidas) durante el plazo de la oferta. Si además da de alta una aportación periódica mensual de importe igual o superior a 100 euros, se le bonificará con un 1% extra, con lo que se beneficiará de un abono del 4% del patrimonio transferido.

Para traspasos de planes de pensiones inferiores a 30.000 euros e iguales o superiores a 1.000 euros, la bonificación será del 2% bruto con el 1% adicional a través del alta de una aportación periódica mensual como la citada.

Entre los requisitos que hay que cumplir para poder optar a la promoción se encuentra un periodo mínimo de permanencia de seis años. Además, el importe máximo de bonificación será de 5.000 euros y el abono del incentivo se producirá el 31 de marzo.

Como complemento adicional a este incentivo por traspasos, tanto los nuevos clientes como quienes ya cuentan con un plan de pensiones o EPSV en Bankinter podrán beneficiarse de una bonificación extra en efectivo del 0,25% si realizan una aportación adicional de más de 3.000 euros y mantienen al cierre del año un patrimonio en planes de pensiones superior a 25.000 euros. De esta forma, cumplidos todos los requisitos, un nuevo cliente podría llegar a obtener una bonificación total del 4,25%.

Noticias relacionadas

contador