ep mini cooper se 20190717170216
Mini Cooper SEMINI - Archivo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística británica Mini ha abierto el período de prerreservas en el mercado español de su primer modelo eléctrico, el Cooper SE, que llegará a los concesionarios nacionales durante el próximo ejercicio, según informó la empresa en un comunicado.

Este automóvil, que se presentó la semana pasada en Rotterdam (Holanda), ya se puede adquirir en España como venta anticipada 'online', de forma que los clientes interesados podrán dar una señal de 1.200 euros para reservar el Cooper SE.

Las personas interesadas tendrán entre el 16 y el 31 de julio para hacer este pedido, una campaña que se ha abierto gracias a la "buena acogida y a la gran expectativa" que ha generado este vehículo desde su presentación.

Así, los que hagan esta prerreserva recibirán un regalo de un sistema de carga eléctrica y podrán recibir asesoramiento técnico y certificado en la instalación del punto de carga. También tendrán la opción de financiar la instalación 'wallbox', dentro de la financiación del vehículo con BMW Bank.

Además, los clientes tendrán la opción de acceder a un vehículo 'puente' hasta que llegue su unidad del Cooper SE, a través de condiciones especiales y también se beneficiarán de ventajas "únicas y exclusivas".

Mini destacó que el nuevo Cooper SE se convertirá en el primer automóvil premium compacto completamente eléctrico y destacó que este coche aportará una experiencia de conducción "sostenible y muy emocionante en el tráfico urbano".

contador