ep economiamotor- telefonica lanza movistar carespanaconvertirvehiculoun coche conectado
Telefónica. MOVISTAR
4,089€
  • 0,000€
  • 0,00%

Telefónica ha presentado este viernes Movistar Car, el servicio que "conecta el coche para hacerlo más seguro e inteligente y que está disponible para todos los usuarios de telefonía móvil, independientemente de que sean o no clientes Movistar". La teleco ha anunciado este proyecto con un coste de 20 euros de alta y tres euros al mes (IVA incluido).

Aquellos que lo contraten antes del 31 de diciembre no tendrán que pagar el alta ni la cuota mensual los 3 primeros meses y podrán disfrutar de todas las funcionalidades del servicio durante ese tiempo totalmente gratis y sin compromisos de permanencia.

Una vez contratado el servicio, el cliente recibirá en la dirección que desee un dispositivo que incorpora una tarjeta SIM y que el usuario debe instalar en su vehículo siguiendo las instrucciones de la App que previamente se ha descargado en el móvil, desde donde el cliente gestionará el servicio.

Movistar Car, que estará disponible para todos los usuarios de telefonía móvil, independientemente de que sean o no clientes Movistar, es compatible con los coches de gasolina fabricados a partir de 2004 y los de diésel fabricados desde 2005.

Movistar lanzó la web de reservas de Movistar Car en diciembre de 2018 y hasta ahora ha recibido más de 15.000 reservas.

Noticias relacionadas

contador