Financial bull, markets, traders, New York, NYSE, money. Photo: Chris Brown

Algunos valores están cotizando sin fuerza en Wall Street pero tienen un gran potencial alcista a corto y medio plazo según su análisis técnico. Esta es una recopilación de siete valores que pueden dar muchas alegrías en la Bolsa de Nueva York.

  • 52,020$
  • 1,32%
  • 273,090$
  • -0,91%

Desde la firma Janney Montgomery Scott, el analista técnico Dan Wantrobski recopila para MarketWatch siete valores que según su análisis están ante un elevado potencial alcista. Ahora son valores cuya cotización está 'dormida', pero “tienen potencial para sorprender a los inversores en los próximos meses”.

Lea también: Consultorio de análisis técnico: Telefónica, Bankia, Talgo, Zeltia y seis valores más bajo la lupa

McDonalds Corp

La acción ha tenido un rendimiento inferior a Wall Street en el acumulado del año, con un alza del 5,13%. Pero a pesar del sentimiento generalizado negativo, la acción ha construido de forma silenciosa una base alcista que se observa en los gráficos técnicos, expone Wantrobski.

Wendy Co

Este título ha superado al S&P 500 en el último año, con un 39% de revalorización frente al 13% del índice. La acción es una de las más alcista de largo plazo, con un potencial de hasta un 30% respecto al siguiente objetivo clave.

Zynga Inc

Después de un periodo bajista, el análisis técnico de Dan Wantrobski sugiere que ha comenzado un periodo alcista.

Ebay Inc

La acción ha cotizado entre los 50 y 60 dólares en un largo periodo de tiempo. En el último mes el título ha subido un 6,5% fruto de cotizar en un tramo alcista a punto de romper la resistencia de los 60 dólares.

Chico FAS Inc

“La acción parece estar ante un impulso muy fuerte”, expresa el analista técnico de Janney Montgomery Scott, después del pobre rendimiento en los últimos 24 meses, en los que se deja un 24%.

Boyd Gaming Corp

El operador de casinos no es muy querido en este momento por los analistas de Wall Street, explica la información de Marketwatch. Sin embargo, la acción, que cotiza en 13,75 dólares, está lista para romper una resistencia en 15 dólares y tener un periodo alcista importante.

Qiagen N.V.

La compañía de tecnologías de pruebas médicas es el último valor señalado por Dan Wantrobski. La mayoría de analistas tiene recomendación neutral o de vender sobre la acción, pero “creemos que se está preparando para romper máximos de 10 años”.

Lee además:

El Ibex remonta y salva los 11.300 puntos pese a la incertidumbre por Grecia y por las elecciones

Wall Street cierra con subidas pese a las preocupaciones por Grecia: el Dow Jones y el S&P alcanzan máximos históricos

Goldman Sachs recorta sus previsiones para el precio del petróleo: recomienda vender acciones del sector

contador