ep edificio de corporacion financiera alba en el paseo de la castellana de madrid
Edificio de Corporación Financiera Alba en el Paseo de la Castellana de MadridCORPORACIÓN FINANCIERA ALBA - Archivo
47,800€
  • -0,100€
  • -0,21%

Las nuevas acciones de Corporación Financiera Alba procedentes de la ampliación de capital para hacer frente al dividendo flexible quedarán admitidas a negociación bursátil el próximo 27 de diciembre, de modo que su cotización comenzará un día después, el 28 de diciembre, según ha informado la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por Alba ha sido aceptado por titulares del 20,61% de los derechos de asignación gratuita, lo que ha determinado la adquisición por la firma de 12,001 millones de derechos por un importe bruto total de 11,91 millones de euros.

Como es habitual en este tipo de operaciones, Alba ha renunciado a las acciones correspondientes a los derechos de asignación gratuita adquiridos en virtud del compromiso de compra.

El número definitivo de acciones ordinarias de un euro de valor nominal unitario que se emitirán en el aumento de capital es de 1,005 millones de títulos, siendo el importe nominal de la ampliación de 1,005 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador