ep exterior de un local de banca march en madrid espana a 13 de febrero de 2020
Exterior de un local de Banca March en Madrid (España).Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Santos Martínez-Conde Gutiérrez-Barquín, consejero delegado de Corporación Financiera Alba hasta su dimisión el pasado 16 de noviembre, ha renunciado también a su cargo como consejero de Banca March, por motivo de su jubilación.

Martínez-Conde presentó su dimisión el pasado 24 de noviembre al cargo de consejero del banco, el cual ocupaba desde 2009, según ha informado Banca March en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, Martínez-Conde permanecerá como consejero externo en el consejo de administración de Corporación Financiera Alba, el brazo inversor del grupo March, puesto al que se incorporó en 1994.

El banco ha destacado su dedicación como presidente de la Comisión de Riesgos de Crédito en los últimos 22 años. Así como también, subraya que ha contribuido "de manera inestimable" en sus diferentes posiciones, al crecimiento y consolidación tanto de Banca March como de otras empresas vinculadas.

"Durante todos estos años ha ejercido sus responsabilidades representando con ejemplaridad los valores de integridad, compromiso, exigencia, esfuerzo y ambición en los que se apoya la filosofía de gestión de la entidad", ha alabado Banca March.

Noticias relacionadas

contador