ep archivo   sede de linea directa aseguradora a 20 de julio de 2022 en tres cantos madrid espana
Sede de Línea Directa Aseguradora.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
0,970€
  • -0,013€
  • -1,32%

Línea Directa Aseguradora, como parte de su estrategia de puesta en valor de su oferta multirramo y tras el reciente estreno de la campaña 'Fórmula coche + casa', lanza ahora una promoción específica para el seguro de Hogar, 'Campaña Hogar Hipoteca'. La compañía aplicará un descuento garantizado del 25% en el precio del seguro de la vivienda a los nuevos clientes que lo tengan vinculado a su hipoteca, hayan terminado de pagarla y cambien su póliza a Línea Directa.

Según ha informado este lunes, aquellos clientes que hayan cancelado su crédito para la adquisición de su vivienda y hayan tenido o tengan su póliza de Hogar vinculada a esa hipoteca y con otra entidad, obtendrán un beneficio por contratar el seguro de Hogar con Línea Directa.

Línea Directa subraya que su oferta de seguros de Hogar se caracteriza, por un lado, por contar con pólizas multirriesgo flexibles y modulables, que se adaptan a las necesidades de cada cliente y las características de cada vivienda. Además de las coberturas más importantes, como los daños por agua, incendio, robo y fenómenos atmosféricos, Línea Directa pone a disposición de sus clientes otras, como asistencia 24 horas, asistencia informática, cobertura por uso fraudulento de tarjetas bancarias y el servicio de manitas y reparación.

Esta promoción se enmarca en la nueva campaña de la compañía y forma parte de la nueva estrategia de posicionamiento como grupo asegurador multirramo. A través de ella, el grupo quiere acelerar su crecimiento en clientes e ingresos y avanzar en la diversificación de su negocio, así como incrementar la vinculación y la fidelización de los asegurados.

En palabras de Patricia Ayuela, consejera delegada de Línea Directa Aseguradora, “las ventajas de nuestro modelo de negocio directo nos permiten ofrecer a los clientes un seguro de Hogar con un precio un 25% mejor que el de los modelos intermediados y garantizar, a la vez, las mejores coberturas y un excelente servicio”.

Noticias relacionadas

contador