ep fotosrecursoibex 35 20190418092101
Ibex 35. Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
11.154,600
  • 170,900
  • 1,56%

La semana comienza con el Ibex y el resto de bolsas europeas cerrados por vacaciones. La festividad del Lunes de Pascua ha provocado que los principales parqués del Viejo Continente permanezcan cerrados hoy, prolongando así su parón del pasado jueves.

El Ibex no volverá a empezar a cotizar hasta este martes. Y lo hará desde los 9.581 puntos que registró en su última sesión, es decir, nuevos máximos desde los registrados el pasado mes de septiembre.

Incluyendo el leve 0,2% que sumó el martes, el selectivo español acumula ya seis sesiones consecutivas subiendo. El Ibex traerá bajo el brazo nuevos resultados empresariales. Enagás será la encargada este miércoles de rendir cuentas ante el mercado. El jueves, serán Iberdrola y Bankinter las encargadas de hacerlo y, finalmente, el viernes será el turno de Banco Sabadell.

La que sí ha permanecido abierta en este inicio de semana es Asia, a excepción de las bolsas de Australia y Hong Kong, que también se han sumado a los paros. Especial atención también a Wall Street, que también abre este lunes y cuyos futuros apuntan levemente a la baja.

Noticias relacionadas

contador