goldman sachs veut investir 10 milliards de dollars sur 10 ans pour soutenir les femmes noires 20210507201531

El banco de inversión Goldman Sachs nombrará como director financiero a Denis Coleman, que sustituirá en el cargo a partir de enero de 2022 a Stephen Scherr, según ha anunciado en un comunicado este martes la financiera estadounidense.

  • 396,680$
  • -1,31%

Para que la transición sea de carácter ordenado, Coleman pasará a ser subdirector financiero de la empresa con efectos inmediatos. Tras su retiro de la entidad, Scherr se unirá al consejo de administración de la misma.

"Denis se ha probado a sí mismo de forma consistente a través de su sólido juicio y capacidad operativa en los diferentes puestos de cada vez mayor responsabilidad y esperamos sus contribuciones a la empresa como director financiero", ha indicado el presidente y consejero delegado de Goldman Sachs, David Solomon.

Coleman se unió a Goldman Sachs como analista de préstamos bancarios en 1996. Posteriormente se trasladó al departamento de materias primas, divisas y renta fija y en 2004 se pasó a la rama de banca de inversión para ser corresponsable de Loan Capital Markets. Tras eso ha estado ocupando diversos puestos de responsabilidad.

"Me encuentro animado por la oportunidad y estoy deseando trabajar con la ejecutiva para marcar y realizar nuestra estrategia, asegurar una sólida gestión de riesgo y capital y salvaguardar nuestra cultura única", ha indicado Coleman.

Noticias relacionadas

contador