ep los jugadores del arsenal celebran un gol
Los jugadores del Arsenal celebran un golBradley Collyer/PA Wire/dpa

Spotify se le queda pequeño. Eso es lo que debe estar pensando su fundador, Daniel Ek, que se ha aburrido de la música y ahora quiere entrar en el negocio del fútbol, concretamente con la compra del Arsenal, el equipo al que ha aplaudido desde niño.

Así lo ha expresado el magnate a través de su cuenta de Twitter. "Si KSE quisiera vender el Arsenal, estaría feliz de tirar mi sombrero al ring", ha explicado en el mensaje lanzado.

Y es justamente en la primera parte de la frase donde Ek va a encontrar el mayor problema en el camino hacia su sueño. Sus propietarios no han tardado en reaccionar a las intenciones de Ek y han asegurado en un comunicado que no planean vender el club.

“Seguimos comprometidos al 100% con el Arsenal y no estamos vendiendo ninguna participación en el club”, se puede leer en el comunicado recogido por Associated Press . “No hemos recibido ninguna oferta y no aceptaremos ninguna oferta”.

Unas palabras que no parece que vayan a frenar a Ek. “Quiero llevar lo que creo que es una oferta muy convincente a los propietarios, y espero que me escuchen”, ha matizado en una entrevista para la CNBC . “Soy muy serio. He asegurado los fondos para ello ”, ha añadido.

Ek asume que hacerse con el equipo de su infancia no será un camino fácil, de hecho, augura que será "un largo viaje". Pero tiene muy claros sus objetivos. “Todo lo que puedo hacer es preparar lo que creo que es una oferta muy reflexiva y llevársela y esperar que me escuchen”, ha detallado Ek. “Quiero que el club lo haga mejor. Ese es mi interés principal". .

Noticias relacionadas

contador