ep logo de monei
Logo de MoneiMONEI

Firma un acuerdo con Crèdit Andorrà para acercar los pagos digitales a comercios y empresas andorranos

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La 'fintech' española Monei está a punto de cerrar con sobresuscripción una ronda de financiación prevista en un millón de euros y prevé llevar a cabo una ronda de serie 'A' el próximo año, según informó en un comunicado.

La compañía, que busca simplificar y agilizar los pagos digitales, utilizará esta inversión para continuar su expansión internacional, centrada en Latinoamérica y África, lo que le permitirá alcanzar los 1.000 millones de euros en transacciones en 2021.

La 'startup' acaba de firmar un acuerdo con el banco andorrano Crèdit Andorrà para acercar los pagos digitales a comercios, empresas y autónomos andorranos.

A través de este acuerdo, el banco ofrece la posibilidad a cualquier comercio de procesar sus pagos digitales de forma sencilla mediante una conexión con Monei.

Esta alianza permitirá a los usuarios trabajar con grandes plataformas de comercio electrónico como Shopify, WooCommerce, o PrestaShop, al utilizar todas las capas de servicio de la pasarela de pagos Monei.

El consejero delegado y fundador de Monei, Alex Saiz Verdaguer, ha remarcado que este acuerdo les permite avanzar en su compromiso de simplificar y acercar los pagos digitales al mayor número de comercios y compañías posibles.

"Tras afianzar nuestra posición en el mercado nacional, seguimos cumpliendo objetivos en nuestro proceso de expansión internacional. Queremos y vamos camino de ser el próximo unicornio español", ha zanjando Verdaguer.

contador