ep archivo   equipo de bit2me
Archivo - Equipo de Bit2MeBIT2ME - Archivo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La plataforma de criptomonedas Bit2Me estrenará su nuevo servicio Launchpad con el lanzamiento del token del neobanco Bnext, denominado B3X, con una solución que comprende desde la creación del 'utility token' hasta la promoción y ejecución de la ICO, tanto en su fase privada como en las fases públicas.

Bit2Me ha explicado que el servicio Launchpad tiene el objetivo de ayudar a otras empresas a desarrollar su propia moneda virtual siguiendo los pasos del éxito alcanzado con su oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés), lanzada durante el pasado mes de agosto.

"Con el lanzamiento del token B3X pretendemos romper con el monopolio de las finanzas tradicionales, generando productos de valor y adecuados para nuestros clientes. Para ello, contamos con el partner perfecto, Bit2Me, capaz de desarrollar tokens sencillos y fáciles de utilizar, recurriendo a la tecnología más segura del mercado", ha señalado Guillermo Vicandi, cofundador de Bnext.

Los usuarios de Bit2Me tendrán la opción de conocer proyectos de "gran potencial" y acceder de forma anticipada y exclusiva a ellos. Más allá de la ICO, se ofrece la opción de aumentar la utilidad de los tokens para incentivar su utilización.

La plataforma de criptomonedas ha destacado que ya cuenta con más de 140 profesionales para desarrollar los 'utility tokens', entre los que se encuentran el ex consejero delegado de Coinbase en Europa, Zeesham Feroz, o el expresidente de Mastercard, Baldomero Falcones.

"El equipo especializado de Bit2Me Launchpad investiga cada proyecto y estudia su viabilidad para que el usuario no tenga que preocuparse de nada, y en el caso de Bnext hemos trabajado de forma conjunta para estrenar esta nueva solución en un proyecto que estamos seguros será un completo éxito para ambas empresas", ha explicado el cofundador y consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira.

contador