ep imagen de recurso de una trabajadora bbva comparte su experiencia en gestion empresarial en
Imagen de recurso de una trabajadora. BBVA comparte su experiencia en gestión empresarial en España para ayudar a las pymes y autónomos a impulsar su negocio.BBVA

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

BBVA ha lanzado en España un proyecto a través del que los expertos del banco comparten su conocimiento en gestión empresarial para ayudar a las pymes y autónomos a impulsar sus negocios ante los cambios en los hábitos del consumidor que ha traído el coronavirus.

El proyecto 'BBVA Compartiendo conocimiento' ofrece a los empresarios las claves para afrontar la nueva situación generada por el Covid-19 e impulsar sus negocios, ofreciéndoles soluciones en el ámbito de la digitalización, el emprendimiento o la venta a distancia, entre otros.

El banco ha explicado que las empresas deben adaptar sus negocios a la nueva realidad, aunque no siempre cuentan con los recursos necesarios para hacerlo. Por ello, 'BBVA Compartiendo conocimiento' ha surgido como una plataforma en la que empleados de BBVA y expertos sénior con un alto nivel de experiencia empresarial en España se unen para analizar los problemas a los que se enfrentan las empresas, pymes y autónomos y ofrecer soluciones que les ayuden a impulsar su negocio.

BBVA ha contado con la colaboración de Secot, una asociación privada de voluntariado, independiente, de alcance nacional con más de 1.000 profesionales, directivos y empresarios que, bien han finalizado su actividad laboral o bien se encuentran en activo y ofrecen, de forma altruista, su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.

contador