ep el consejero delegado y codirector de inversiones de azvalor alvaro guzman de lazaro en la v
El consejero delegado y codirector de inversiones de Azvalor, Álvaro Guzmán de Lázaro, en la V conferencia anual de inversores, este lunes.EUROPA PRESS

Capta 16,5 millones de euros en estas semanas de marzo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La gestora Azvalor Asset Management ha habilitado el alta "totalmente digital" en sus fondos, lo que permitirá operar a sus partícipes con seguridad en el confinamiento domicilario por la crisis del Covid-19, según informó en un comunicado a sus clientes.

El 90% de las operaciones adicionales ya se realizaba de forma digital, según los datos de la gestora, que con la nueva modalidad de alta completa el proceso que permite operar con normalidad desde la distancia.

La firma ha destacado el repunte de su actividad con el alta de 120 nuevos inversores, hasta superar los 17.360 partícipes. Asimismo ha subrayado el récord de 1.000 aportaciones adicionales de inversores, con un total de aportaciones que superan los 16,5 millones de euros en lo que va de mes.

El fondo 'Azvalor Internacional' ha perdido un 40,4% en lo que va de año y el 'Azvalor Iberia' ha ofrecido una rentabilidad negativa del 37,1% del 1 de enero al 24 de marzo. Desde el lanzamiento de estos vehículos, en 2015, el fondo nacional se ha dejado un 27,5% y el fondo internacional ha perdido un 33,1%.

contador