ep edificio de aegon 20200908140204
Edificio de AegonAEGON - Archivo

El cambio de marca no afectará a los procesos de inversión ni a la gestión de los fondos y las carteras de clientes

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La gestora Aegon Asset Management ha renovado su marca con la retirada de las marcas Kames Capital y TKP Investment, tras la integración de sus negocios regionales en una única estructura operativa, según informó en un comunicado.

Asimismo, Aegon AM ha introducido un nuevo eslogan, "Beyond Borders", y ha lanzado un sitio web global único para sus cuatro plataformas de inversión global: renta fija, activos reales, renta variable y multiactivos y soluciones de inversión.

Este cambio de marca no afectará a los procesos de inversión ni a la gestión de los fondos y las carteras de clientes. La gestora del grupo asegurador holandés Aegon gestiona 364.000 millones de euros y emplea a 1.200 personas en 17 ubicaciones.

Al operar bajo una única marca global, Aegon AM espera "promocionar sus capacidades y centrarse en desarrollar su potencial como negocio de inversión global".

Tras la retirada de las marcas Kames Capital y TKP Investments desde esta semana, el prefijo 'Kames' será reemplazado por 'Aegon' en su gama de productos de inversión.

Aunque la marca TKP Investment desaparece, Aegon AM asegura que sigue "plenamente comprometida" con sus soluciones fiduciarias y su negocio multigestor.

contador