ep trabajadores de sniace se concentran en la fabrica
Trabajadores de Sniace se concentran en la fábricaEUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Las acciones de Sniace cayeron este viernes más de un 4% en Bolsa, tras la publicación de unos resultados trimestrales que arrojaban unos 'números rojos' de 11,32 millones de euros, una cifra que multiplica por más de cuatro el resultado negativo del mismo periodo del año pasado, debido al deterioro de los activos de cogeneración.

Los títulos del grupo industrial químico cedieron un 4,35% en la última jornada bursátil de la semana, hasta intercambiarse a un precio de 0,0748 euros por acción, alcanzando así los mínimos registrados por su cotización en diciembre del año pasado.

La compañía achacó sus pérdidas al hecho de incluir la reversión del deterioro de los activos de cogeneración por un importe de 8,3 millones de euros. No obstante, entre enero y septiembre, la cifra de negocio alcanzó los 57,58 millones de euros, lo que supone un incremento del 26% con respecto a los nueve primeros meses de 2018.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) registró un saldo negativo de 3,78 millones de euros, con un descenso del 18% frente a los 'números rojos' de 4,6 millones de euros del mismo periodo del año pasado.

contador