ep liberty seguros nombra a juan miguel director ejecutivo
Liberty Seguros nombra a Juan Miguel director ejecutivoLIBERTY SEGUROS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Liberty Seguros ha nombrado a Juan Miguel Estallo nuevo director ejecutivo, con el visto bueno del consejo de administración de la compañía y sujeto a la aprobación por parte del regulador.

Estallo supervisará al West European Market, que incluye a España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte, reemplazando a Tom McIlduff, que recientemente ha anunciado su salida de la compañía. McIlduff, que ha liderado Liberty Seguros desde el año 2017, trabajará con su sucesor para asegurar una correcta transición durante los próximos meses.

Juan Miguel Estallo ha ostentado diferentes cargos dentro de la empresa, formando parte del equipo directivo desde el año 2013 y, más recientemente, como director ejecutivo de producto.

Liberty anunció el pasado mes de julio una inversión de 100 millones de euros para crear una nueva estrategia de gestión de seguros, diseñando un concepto de tecnología disruptiva basada en un ecosistema digital en la nube pública. Desde entonces, el negocio de motor directo en España e Irlanda ya está operando como una 'insurtech', basándose en la oferta de productos modulares, personalizables y sencillos.

contador