photo du logo de credit suisse
Credit Suisse

Credit Suisse ha acordado con la firma del banquero de inversión Michael Klein rescindir el acuerdo alcanzado a principios del pasado mes de febrero para adquirir por 175 millones de dólares (159 millones de euros) The Klein Group, según ha informado la entidad.

  • 0,817Fr.
  • 0,00%
  • 24,530Fr.
  • -2,27%

"Credit Suisse Group y M. Klein & Co han acordado mutuamente rescindir la adquisición de The Klein Group por parte de Credit Suisse teniendo en cuenta la fusión recientemente anunciada de Credit Suisse con UBS Group", informó el banco.

El pasado mes de febrero, antes de que el 19 de marzo la precaria situación de Credit Suisse forzara su rescate mediante su fusión con UBS, la entidad helvética había acordado la compra de The Klein Group.

The Klein Group LLC recibirá capital del CS First Boston, entidad de banca de inversión afiliada a Credit Suisse y que fue revivida en octubre de 2022 tras un proceso de reestructuración.

Asimismo, Michael Klein, un especialista en banca de inversión con 35 años de experiencia y que ya formó parte del consejo de dirección de Credit Suisse hasta 2022, sería nombrado consejero delegado de la división de banca y de las Américas de CS First Boston, así como consejero delegado de la totalidad de la compañía, además de reincorporarse al consejo de Credit Suisse.

Noticias relacionadas

contador