ep economia- garralda mutua pidelos politicos acuerdosestabilidadmitiguenincertidumbre economica
Economía.- Garralda (Mutua) pide a los políticos acuerdos de estabilidad que mitiguen la incertidumbre económicaGRUPO MUTUA MADRILEÑA - Archivo
8,780€
  • 0,080€
  • 0,92%

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dado luz verde a la operación de compra del 50,01% de Alantra Wealth Management, la división de banca privada del grupo de servicios financieros Alantra, por parte de Mutua Madrileña, ha informado la aseguradora.

Alantra Wealth Management, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Coruña y Zaragoza, está especializada en el asesoramiento a grandes patrimonios con una propuesta de valor basada en un servicio muy cualificado a través de banqueros privados con gran experiencia. En concreto, tiene volumen de activos bajo gestión de 1.700 millones de euros.

Al frente de Alantra continuará Alfonso Gil como consejero delegado."Precisamente, la profesionalidad de su equipo gestor y los excelentes resultados obtenidos durante los últimos años fueron dos de los motivos que han llevado a Mutua a elegir a Alantra como socio para impulsar su estrategia de diversificación en el ámbito del asesoramiento financiero", ha destacado Mutua Madrileña.

Tras la ejecución de la adquisición, Alantra Wealth Management pasará a tener la siguiente distribución accionarial: Grupo Mutua, 50,01%; y Alantra y el equipo directivo, un 25%, aproximadamente, cada uno.

Noticias relacionadas

contador