• En EEUU se llevará a cabo una emisión de bonos a 30 años
disneyland
Castillo de Disneyland Paris.

Este jueves, 9 de noviembre, festivo en la capital española, los inversores centrarán su atención en la nueva oleada de resultados empresariales, aunque esta vez ninguno de ellos llegará desde España. Así, destacarán sobre todo las cuentas de Siemens (Alemania), la compañía matriz de Siemens Gamesa, y de The Walt Disney Company (EEUU).

  • -
  • -
  • 122,360$
  • 1,14%

También presentarán sus resultados del tercer trimestre diversas empresas como Adidas (Alemania) o Deutsche Telekom (Alemania).

Además, en lo que respecta al ámbito macroeconómico, este jueves destacará la balanza comercial de septiembre alemana, así como sus importaciones y exportaciones del mismo mes. Además, se conocerá la producción industrial, también del noveno mes, de Reino Unido. Y en el otro lado del charco, en Estados Unidos, se llevará a cabo una emisión de bonos a 30 años.

Asimismo, cabe destacar que este 9 de noviembre el Banco Central Europeo (BCE) lanzará una nueva publicación, el Boletín Económico, para reemplazar su Boletín Mensual. Este se publicará dos semanas después de cada reunión del Consejo de Administración de la institución.

ECONOMÍA

Alemania: balanza comercial, importaciones y exportaciones de septiembre (8:00h).

Reino Unido: producción industrial (10:30h).

Estados Unidos: emisión de bonos a 30 años (18:00h).

EMPRESAS

Alemania: presentación de resultados de Siemens (7:00h), de Adidas (7:30h) y de Deutsche Telekom (7:00h).

Estados Unidos: The Walt Disney Company (22:05h).

Noticias relacionadas

contador