ep el presidente de bbva carlos torres y el consejero delegado de la entidad onur gen en el evento
El presidente de BBVA, Carlos Torres, y el consejero delegado de la entidad, Onur Genç, en el evento global del BBVA Values Day de 2021BBVA
11,040€
  • 0,135€
  • 1,24%

BBVA ha celebrado su 'Values Day' en un formato 'online', que ha conseguido reunir a más de 89.000 empleados en las diferentes actividades pensadas para la ocasión y se han recogido cerca de 25.000 contribuciones, según ha informado este lunes la entidad a través de un comunicado.

El objetivo de esta edición ha sido "impulsar el compromiso de la plantilla para avanzar" en la nueva etapa de crecimiento del banco y se ha celebrado bajo el lema 'Lo que nos mueve'.

"El 'Values Day' es una oportunidad de celebrar nuestros valores, de parar, reflexionar, y compartir con nuestros compañeros. Tenemos la ventaja de ser un grupo formado por personas muy diversas, pero estamos unidos por un propósito y unos valores", ha afirmado ante los empleados el presidente de BBVA, Carlos Torres.

A través de las dinámicas y actividades propuestas, la entidad ha hecho partícipe a la plantilla en el debate en torno diferentes aspectos: propósito, oportunidades, crecimiento a futuro o sostenibilidad.

De hecho, el banco señala que, en un ejercicio desarrollado en las semanas previas a esta jornada, ha animado a los equipos a tratar estos aspectos y construir sobre las opiniones de los otros.

Además, durante la jornada se han realizado dinámicas centradas en el liderazgo, ya que la entidad ha lanzado a principios de año un nuevo modelo de liderazgo, adaptado a un contexto de "rápidos cambios".

Por otro lado, la entidad ha entregado los Premios ViVa en el acto de cierre de la jornada y que otorga la entidad a empleados que representan los valores del BBVA.

Noticias relacionadas

contador