• El avión realizó un aterrizaje de emergencia en Alaska
  • El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales
lan avion

Un vuelo de China Airlines que unía Bali con Los Ángeles fue el escenario inesperado del parto de una mujer de origen taiwanés. La madre fue atendida por un médico presente entre los pasajeros y el vuelo tuvo que realizar una parada de emergencia en Alaska.

El vídeo grabado por una pasajera se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales

Las imágenes, que fueron grabadas por la pasajera Amira Raiput, reflejan los instantes de emoción que se vivieron a borde de esta aeronave y el vídeo ya se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales.

Lea también: Vídeo | Aparatoso incendio de un avión de British Airways en el aeropuerto de Las Vegas

La madre fue atendida por un médico que se encontraba a bordo del avión y, con la ayuda de los auxiliares de vuelo, la operación se desarrolló sin mayores complicaciones. A pesar de ello, el capitán decidió realizar una parada de emergencia en Alaska para que la mujer y su bebé recibiesen atención hospitalaria.

UN PARTO ADELANTADO

La mujer, según informa The Daily Mail, viajaba sola y la nacionalidad del bebé dependerá del certificado de nacimiento que realice el hospital de Anchorage, ya que el nacimiento tuvo lugar sobre el espacio aéreo norteamericano, en el interior de una aeronave con matrícula de China y la madre de es de origen taiwanés.

A continuación, las imágenes que muestran los instantes de emoción a bordo del avión:

Lee además:

El gesto de un piloto de avión que salvó la vida de un perro

Los mejores consejos para dormir en viajes de avión

contador