El coronavirus está provocando la cancelación de numerosos eventos por el miedo al contagio de sus asistentes. Si a principio de febrero asistimos a la negativa de celebrarse el Mobile World Congress por las numerosas bajas en cascada de los expositores y congresistas, ahora son otros los eventos que están viendo cómo se cancelan por culpa del Covid-19.

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación de Equipos del Mundial (IRTA) y la empresa Dorna Sports, organizadora de dicho campeonato, han anunciado este domingo la cancelación de todas las sesiones en la categorías de MotoGP para el inminente Gran Premio de Qatar, incluida la carrera dominical.

También la organización del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y el recinto ferial de la ciudad suiza (Palexpo) han cancelado la celebración de la feria, que estaba previsto que abriera sus puertas al público entre el 5 y el 15 marzo, ante la decisión de las autoridades de prohibir todas los eventos con más de 1.000 personas por el brote de coronavirus.

Lo mismo que Facebook ha anunciado que no celebrará su conferencia anual de desarrolladores, F8, debido a la "creciente preocupación" por el brote del coronavirus.

En este vídeo verás cuántos y dónde están los eventos que se están cancelando por culpa del coronavirus.

Noticias relacionadas

contador