• Había más de 150 personas congregadas
  • Hay 11 heridos
Paris-Ambulancias

Lo que parecía una fiesta para los amantes de las motos acabó en tragedia. Una reunión de moteros acabó siendo una batalla campal después de que varios grupos comenzasen a insultarse entre ellos. Uno de los miembros de una de las bandas sacó una pistola y emprendió a balazos a varias personas.

Once heridos y once muertos es el saldo de un tiroteo realizadopor un hombre durante un concierto en un club de motociclistas en el pueblo de Nenzing, en el estado de Vorarlberg, oeste de Austria. Todos los heridos fueron trasladados a un hospital, tal como y informa RT.

Lea también: Pelea de salchichas entre dos accionistas de Daimler

Según fuentes policiales, entrada la madrugada tras una fuerte una discusión, un hombre de 27 años sacó una pistola de su coche y emprendió a tiro contra un grupo de personas, tras lo cual se suicidó, informa el portal 'Vorarlberg Online'.

La Policía local añadió que el hombre abrió fuego con un "cañon largo". Según los primeros datos, la discusión se produjo por una mujer, novia del atacante quien resulto ilesa.

Los medios indican que se trataba de un pequeño evento al que asistieron 150 personas en su mayoría gente de corta edad. Muchos de ellos huyeron de la zona después de que se originara la reyerta.

Lee además:

Vídeo | Impresionante pelea entre ultras del Betis y del Celta

Vídeo | Así fue la pelea entre ultras del Athletic de Bilbao y Olympique de Marsella

contador