• "¿Cuántas veces tienes la oportunidad de lanzar una nueva marca aérea verdaderamente global?", señalaba el CEO de Brand Union Londres
ep aerolinea level
Aerolínea LEVELLEVEL

Level será la nueva compañía 'low cost' de IAG que operará vuelos transatlánticos desde el aeropuerto de El Prat (Barcelona) hasta destinos como San Francisco, Los Ángeles, Buenos Aires y Punta Cana. Un lanzamiento que se ha forjado a través del acuerdo con la consultora global de branding Brand Union.

El consejero delegado de IAG, Willie Wash, presentó este viernes la nueva compañía en Barcelona. “Barcelona es la casa de Vueling y esto permitirá a los clientes conectar desde la extensa red europea de Vueling con los vuelos de largo radio de Level. Esto es sólo el comienzo. Estamos realmente encantados de las oportunidades de expansión y planeamos extender las operaciones de Level a otros destinos europeos”, ha analizado el representante de IAG sobre la apuesta de largo radio y bajo coste que liderará Iberia.

Para la creación de esta marca, Alex Clegg, CEO de Brand Union Londres, ha anunciado este miércoles que: “Estamos encantados de trabajar con IAG. ¿Cuántas veces tienes la oportunidad de lanzar una nueva marca aérea verdaderamente global? Todo el mundo quería trabajar en el proyecto LEVEL y creo que esta pasión se refleja en el estilo minimalista de diseño que conecta muy directamente con la audiencia a la que queremos llegar.

Por delante el reto de que el consumidor sepa unir el concepto 'low cost' con los trayectos de largo recorrido. “El equipo de IAG estuvo verdaderamente comprometido para hacer algo nuevo y diferente. Se trata de una marca para nuestro tiempo, una marca para gente que colecciona experiencias y no cosas. LEVEL se suma a la solidez de la marcas globales de primer nivel que ha creado nuestra agencia”, señaló Clegg.

Por su parte, Robert Boyle, director de Estrategia de IAG apuntaba este miércoles: “LEVEL es una nueva y excitante marca aérea de IAG, que encierra una aproximación estilosa y moderna a la experiencia de volar, a precios que son todavía más asequibles. LEVEL es la quinta marca aérea principal de IAG, junto con Iberia, Vueling, Air Lingus y British Airways”.

Noticias relacionadas

contador