ep emiliano salaficharcardiff city
Emiliano Sala tras fichar por el Cardiff CityCARDIFF CITY

El futbolista Emiliano Sala envió un mensaje mientras viajaba en la avioneta que desapareció en el Canal de La Mancha mientras viajaba a Cardiff desde Nantes. "Parece que se cae a pedazos", dijo, a la vez que reconocía que tenía miedo.

"Hermano estoy muerto. Estuve aquí en Nantes haciendo cosas, y cosas, y más cosas... y no termina nunca. Estoy aquí arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff que mañana por la tarde arrancamos a entrenar en el nuevo equipo, a ver qué pasa. ¿Cómo andan ustedes hermanitos, todo bien?. Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... papá qué miedo tengo".

Esas eran las palabras que Emiliano Sala enviaba a un amigo cuando se encontraba a bordo de la avioneta que después desapareció en la tarde de este lunes, cuando las autoridades marítimas francesas avisaron de que había perdido el contacto con el radar sobre el Canal de la Mancha.

El futbolista acudía a la presentación tras fichar por el club galés tras un acuerdo acuerdo valorado en unos 17 millones de euros, el más caro del Cardiff.

contador