ep consumo precio precios ipc supermercado alimentos compras comprar frutas
Consumo, precio, precios, IPC, supermercado, alimentos, compras, comprar, frutasEUROPA PRESS

La Thermomix es el robot de cocina que más se vende en España. De hecho, en 2017 se vendieron 17 Thermomix cada hora, hasta alcanzar las 156.000 unidades lo que se tradujo en una facturación de 158 millones de euros.

La compañía alemana Vorwerk utilizó 120 ingenieros y más de 800 expertos técnicos para desarrollar la primera generación de Thermomix, en 1960. Desde entonces ha vendido más de 8 millones de robots de cocina Thermomix. Pero la compañía quiere seguir creciendo en ventas y en contenidos.

Esta legión de usuarios/as de Thermomix devoran recetas en grupos de Facebook, grupos de WhatsApp y sobre todo de páginas web llenas de todo tipo de recetas para Thermomix. Son muchas las páginas y algunas de mucha calidad, no podemos poner todas, pero pondremos algunas de las que consideramos mejores a nuestra opinión.

Recetasparathermomix.com

Recetas para Thermomix es una página muy cuidada en su diseño, con una gran cantidad de recetas para Thermomix. Tiene muchas cosas positivas como que carga muy rápido y no solo da recetas sino también otras cosas que se pueden hacer con Thermomix como productos de belleza, incluso de limpieza, pero las recetas son su fuerte y las tiene de todo tipo, con actualización diaria.

Thermorecetas.com

Thermorecetas es una página veterana con todo tipo de recetas de Thermomix. Todo usuario amante de la cocina debe visitar esta página. El usuario puede encontrar tanto recetas internacionales, como regionales o recetas para Navidad.

Velocidadcuchara.com

Velocidad Cuchara es una página repleta de recetas para Thermomix, incluso con archivos de vídeo para poder seguir cada uno de la receta.

Recetario.es

Recetario es la web oficial de Thermomix y aunque tiene un número muy elevado de recetas, a veces falla un poco en su explicación, que es demasiado simple, pero debemos tenerla también de referencia.

CocinillasTM5

Comillas TM5 es una web en la que te explican las recetas son en vídeo, lo bueno que tiene es que son fáciles de seguir.

contador